TipoTítulo Autor EdiciónDisponibilidadValoración
Sin Portada
Libro
Administración de ventas: principios y problemas Canfield, Bertrand R. (1959)
3a ed.   (1962)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
El vendedor moderno y eficiente: métodos y sistemas para vender mejor Sayrols, Francisco (1949)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Investigación de mercados: interpretación y aplicación Fox, Willard M. (1961)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Libro
La retribución a vendedores: sistemas de remuneración y control de los gastos de ventas Sayrols, Francisco (1949)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Marketing Zikmund, William 3rd. ed.   (1989)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Marketing : Basic Concepts and Decisions Pride, William M. 5th. ed.   (1987)
(1977)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Publicidad moderna: principios y prácticas Hepner, Harry Walker (1962)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Libro
Sistemas de remuneración a vendedores y representantes: ---------- ([19--])
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Libro
Vender por correspondencia: González, Vicente (1967)
Domicilio

Sala

----------